Martín Alberto Mendoza / MO

En estado crítico de salud convalece en un nosocomio, un hombre que la mañana de este domingo fue lesionado de un balazo en la espalda con un fusil de asalto, en la colonia Nueva Palmira.

La agresión se produjo a eso de las 20:25 horas de este domingo primero de mayo, en Ejército Nacional y Andador del Silencio Norte.

En ese sitio, fue atacado varios impactos de bala presuntamente por dos sujetos que abordaban una motocicleta.

Uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones con un fusil de asalto AK 47, calibre 7.62X.39 milímetros, de los popularmente llamados cuerno de chivo.

El lesionado que más tarde fue identificado como Filiberto B. B., “El Fily”, de 28 años, fue auxiliado y trasladado en un vehículo particular a recibir atención hospitalaria.

Al ser ingresado al área de urgencias de un nosocomio, médicos urgenciólogos le apreciaron herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en la espalda y de salida en el pecho.

De inmediato fue sometido a una intervención quirúrgica, debido a la gravedad de la lesión que presentó.

En el sitio del ataque, elementos de las distintas corporaciones policiacas detectaron ocho casquillos percutidos calibre 7.62X.39 milímetros.

Fueron levantados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) que se procesaron el área del ataque.

Se estableció que al llegar los primeros respondientes al sitio del ataque ya el lesionado había sido trasladado para su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *