A través de los cristales de una tienda de conveniencia, un sujeto fue atacado a balazos la noche de este sábado cuando se encontraba dentro de una tienda de conveniencia en la colonia Aves del Castillo.

La agresión armada tuvo lugar en un establecimiento de la cadena comercial Oxxo, ubicado en la esquina de las calles 400 y Tucán, al surponiente de Ciudad Obregón.

De momento no se dio a conocer la identidad del lesionado, pero se supo que se trata de una persona del sexo masculino, de complexión regular, tez morena, cabello negro, bigote.

Portaba playera de color azul con franjas de color blanco y rojo en las mangas, pantalón de mezclilla azul, tenis grises y cinto del mismo color.

Sobre el o los responsables no se dieron a conocer mayores detalles, sólo se dijo que dispararon en repetidas ocasiones a través de la puerta principal del comercio, tal y como se pudo apreciar en los perforaciones de los cristales.

La zona rápidamente fue resguardada por elementos de las diferentes corporaciones, mientras que socorristas de Cruz Roja lo revisaban y trasladaban de urgencia a un hospital local para su atención médica debido a la seriedad de las lesiones.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de levantar varios casquillos percutidos de arma corta que quedaron esparcidos en la banqueta y estacionamiento del local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *