Tras intentar llevarse a la fuerza a su expareja y no lograrlo, un sujeto la privó de la vida al dispararle con un arma de fuego, para después huir y posteriormente se suicida, en un predio cercano al Ejido Uvalama, Álamos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) tuvo conocimiento del feminicidio, suscitado en calles de la colonia 16 de Junio, al Oriente de Navojoa, donde quedó el cuerpo de Karla Valeria, de 26 años.

Versión de testigos, en primeras entrevistas, indican que la perjudicada, aproximadamente a las 14:00 horas, bajó de un camión urbano y fue abordada por su expareja, Saúl “N.”, quien intentó subirla a la fuerza a un vehículo tipo pick up en medio de la calle.

Al no lograrlo y negarse a regresar con él, sacó un arma de fuego corta y realizó varias detonaciones, falleciendo la mujer en el sitio, mientras el agresor subió a la unidad automotriz y enfiló rumbo a Álamos, iniciando de inmediato su persecución por oficiales de la Policía Municipal, la Fiscalía inició con la investigación de los hechos.

Luego de salir del municipio de Navojoa, cerca del Ejido Uvalama, elementos municipales de Álamos continuaban su persecución, optando Saúl “N.” por tomar un camino de terracería para huir.

A las 15:30 horas se tuvo reporte de que en ese ejido se encontraba el cuerpo sin vida de una persona en aparente suicidio, con un arma calibre 9 milímetros cerca de su mano por lo que se harán las pruebas de Balísticas para determinar si es la misma que utilizó para privar de la vida a su expareja.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación para realizar las investigaciones correspondientes.

Contenido para mayores de 18 años (+18) se recomienda discreción.

Créditos: Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: