Martín Mendoza / MO

Como presunta responsable de quebrar el cristal de una de las puertas de una agencia automotriz, una mujer fue apresada por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

La detención de Rita Lucila A. A., de 48 años, se efectuó alrededor de las 9:00 de la mañana de este jueves en calle Náinari entre Jalisco y Miguel Alemán.

El llamado de igual forma fue atendido por agentes de la Policía Municipal, pero la mujer ya estaba asegurada por estatales.

Fue el gerente de una agencia automotriz quien denunció los daños y pidió la intervención de las autoridades policiacas.

Precisó que a eso de las 9:00 horas, llegó la ahora imputada y sin aparente motivo quebró uno de los cristales de la puerta principal que se localiza por la calle Náinari.

La fémina que vive por la calle Puebla en la zona norte, argumentó que era perseguida y al tratar de refugiarse en esa oficina estrelló el cristal.

Sin embargo, la mujer no reveló detalles de sus persecutores por lo que fue trasladada a las instalaciones de la base operativa de la PESP.

Trascendió que sería turnada al Ministerio Público del Fuero Común por el probable delito de daños y para ello se elaboraría un Informe Policial Homologado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *