Pérdidas materiales de aproximadamente 500 mil pesos dejó voraz incendio en una fábrica de tarimas, ubicada en el Parque Industrial, la medianoche del jueves.
El fuego se desató alrededor de las 23:10 horas, en calles Circuito Interior y Circuito del Valle, debido a un corto circuito en un compresor de aire.
Al lugar se movilizaron veinte elementos del Departamento de Bomberos, en cuatro máquinas extintoras y cinco unidades más como pipas y vehículos utilitarios.
Fue necesario que trabajaran por espacio de tres horas para sofocar totalmente las llamas.
De acuerdo al velador de la tarimera, Gerardo O. D., de 64 años, dijo que cuando se hallaba cumpliendo con su tarea de vigilar el negocio escuchó un tronido donde se encuentra el compresor del aire.
Luego de esto, se originó un corto circuito en el sistema del alambrado que ya se encontraba muy deteriorado.
El fuego cobró elevada dimensión y dañó cuatro máquinas cortadoras y consumió gran cantidad de madera, ascendiendo a 500 mil pesos las pérdidas materiales, según estimaciones de su propietario.
Igualmente se movilizó personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) para apoyar a los “apagafuegos” y después revisar el área siniestrada.
Por fortuna no hubo desgracias humanas solo daños materiales, precisaron autoridades policiacas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *