Martín Mendoza / MO

Un joven cantautor fue arrestado la madrugada de este viernes, después de que protagonizó tenaz persecución de esta ciudad a Villa Bonita, donde estuvo a punto de arrollar a un agente policiaco y elemento de la Marina y luego huyó a Esperanza.

Fue por la calle Juan de la Barrera, en la colonia Hogar y Patrimonio, donde elementos de Tránsito Municipal lograron apresarlo a él y su acompañante.

Esto, antes de que introdujera a la cochera del domicilio, su vehículo, marca Chevrolet, línea Camaro, modelo 2014, color blanco y sin placas de circulación

Se trata de Alexis V. R., de 20 años. La identidad de su acompañante no fue revelada.

Todo inició alrededor de las 3:10 de la mañana, cuando el cantautor, quien presuntamente se hallaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas hizo caso omiso a las indicaciones de un agente de Tránsito Municipal para que detuviera la marcha.

El uniformado que tripulaba la patrulla 039 al ver que el automovilista emprendió la huida por la carretera internacional al norte, pidió apoyo a sus compañeros.

El infractor en fuga ingresó por la entrada principal a Villa Bonita pasando por un lado de una unidad comisionada a personal de la secretaría de la Marina.

Tras cruzar el puente del Canal Bajo tomó por el bulevar Villa Bonita al poniente y al llegar a la Coahuila viró al norte hasta llegar a la calle Paseo Campestre, donde frenó bruscamente para tratar de retornar al sur.

Fue en ese momento que chocó la patrulla 078 de Villa Bonita por lo que los uniformados descendieron de la unidad al igual que infantes de la Marina para checar al conductor.

Pero repentinamente el cantante aceleró el vehículo de manera temeraria y estuvo a punto de arrollar al policía Heriberto I. G. y al marino, Luis Francisco E. A., quien reaccionó disparando a los neumáticos del Camaro, debido a que el conductor puso en riesgo sus vidas.

Después tomó por la Coahuila al sur y luego el bulevar Villa Bonita al oriente hasta alcanzar la carretera internacional.

Ahí fue ubicado de nuevo por la tripulación de la patrulla 039 de Tránsito Municipal y tras internarse por varias calles de la colonia Hogar y Patrimonio de Esperanza, llegó a la Juan de la Barrera.

Y cuando trataba de introducir el vehículo en una cochera fue detenido junto con su acompañante y posteriormente remitido al Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *