Martín Alberto Mendoza / MO

Un individuo que dijo ser originario del Puerto de Guaymas, fue arrestado en poder de un machete y resultó ser el mismo que se introdujo a robar a un almacén de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

La detención de Arturo M. L., “El Guereje”, de 41 años, se efectuó a eso de las 13:50 horas del sábado, en Campo 28, Valle del Yaqui.

En ese asentamiento perteneciente a la Comisaría de Providencia, fue ubicado por elementos del Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal a cargo del comandante, Israel Martínez Domínguez.

Al momento de su captura traía un machete y más delante se estableció que el mismo individuo que se introdujo a robar a una bodega que alquila la Fiscalía General de Justicia del Estado al exprocurador de justicia, Sostenes Valenzuela Miller.

Del almacén que se localiza por la calle Base entre Meridiano y uno, el ahora imputado sustrajo un acumulador y herramienta varia.

Se dijo que la fiscalía estatal la utiliza para guardar papelería de las distintas agencias del Ministerio Público del Fuero Común.

El tipo fue remitido al representante social por el probable delito de portación de arma prohibida y después se le integrará la carpeta de investigación por lo que hace al robo del almacén de la FGJE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *