Martín Alberto Mendoza / MO

Cuando transitaba a bordo de una bicicleta, un individuo fue privado de la vida a balazos poco antes de las 13:20 horas de este domingo, en la colonia Valle Verde.

El violento y mortal acontecimiento ocurrió en calles CTM entre Topacio y Turquesa, poniente de la Parroquia de Guadalupe.

Quien se convirtió en el ejecutado número 21 del mes de mayo es Víctor Felipe S. D., “El Polo”, de 35 años y con domicilio en la misma colonia Valle Verde.

El ahora occiso conducía una bicicleta de las llamadas “Toro”, rodado 24, color negro.

Se desplazaba de oriente a poniente por la calle CTM, en sentido contrario. Es decir de oriente a poniente.

En ese momento se le emparejó una motocicleta de color negro abordada por dos tipos no identificados.

Uno de los tipos abrió fuego contra el ciclista y de esta forma lo hirió de muerte desplomandose al pavimento.

A ese sitio, se movilizaron agentes de las diferentes corporaciones policiacas y delimitaron el área con cintas restrictivas.

Igualmente llegaron paramédicos de Cruz Roja y al revisarlo establecieron que ya no contaba con signos vitales; había dejado de existir.

Peritos de criminalística de la fiscalía estatal, se hicieron cargo de asegurar los indicios balísticos que consistieron en cinco casquillos calibre 9 milímetros.

Por último hicieron el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: