Zapopan, Jalisco, 8 de mayo de 2022. Alexis Vega en festejo de gol, durante el partido de repechaje del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Pumas de la UNAM, celebrado en el estadio Akron. Foto: Imago7/ Fabian Meza

GUADALAJARA. En el marco de su aniversario 116, las Chivas derrotaron por un contundente marcador de 4-1 a los Pumas y ahora enfrentará al Atlas en los Cuartos de Final del Clausura 2022.

Bajo las órdenes del entrenador interino Ricardo Cadena, el Guadalajara registró su quinta victoria de forma consecutiva.

Al 11’, Cristian Calderón metió el acelerador, le ganó la posición a Santiago Trigos y con un punterazo abrió el marcador.

En el 18’, Diogo de Oliveira recibió un pase filtrado, aprovechó su físico para quitarse la marca de Jesús Orozco Chiquete y definió ante la salida de Miguel Jiménez.

Al 50’, los locales realizaron una gran jugada colectiva que terminó con la asistencia de Alexis Vega y el gol de Fernando Beltrán.

El ‘Nene’ explotó de felicidad, brincó las pantallas de publicidad, se fue a las gradas y celebró con los aficionados del Rebaño Sagrado.

José Juan Macías ya se recuperó de una lesión en la rodilla, ingresó en la parte complementaria y no tardó en perforar las redes de la portería defendida por Alfredo Talavera, quien vivió una verdadera pesadilla.

En el 88′, Alexis Vega aprovechó una confusión en la zaga defensiva, quedó solo de cara al arco y firmó el 4-1 definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *