Nicolás Larcamón sigue haciendo historia con el Puebla, el técnico argentino en su tercer torneo en México logró su tercer boleto a los cuartos de final luego de vencer por penales con marcador de 3-1 (2-2 en tiempo regular) al Mazatlán FC en el Estadio Cuauhtémoc, en otro partido de repechaje que tuvo un cierre dramático.

Puebla no perdió el tiempo, en el minuto 3′, tras una falta sobre el costado izquierdo sobre Maximiliano Araújo, Diego De Buen tomó el balón para el tiro libre y con un cobro de parte interna por debajo de la barrera para alejar el esférico del alcance de Nicolás Vikonis para el 1-0.

Los Camoteros siguieron encima del equipo sinaloense, nuevamente atacando por medio de la pelota parada a los 13 minutos, tras un centro desde la esquina izquierda, el defensa Juan Pablo Segovia apareció sin marca en el punto penal para batir al arquero con un remate de cabeza haciendo el 2-0.

Las inclemencias del clima se hicieron presentes en el Cuauhtémoc ante una fuerte lluvia durante la primera parte, situación que aprovechó Mazatlán en el minuto 37. Luego de una serie de rebotes y resbalones posteriores a un tiro de esquina, Brian Rubio aprovechó las confusiones para empujar el esférico y acortar distancias.

Cuando el encuentro parecía perdido, Mazatlán se volcó al ataque, y en el 92, tras una pelota parada que recentró Nicolás Vikonis con la cabeza, Lucas Maia despejó, pero el balón se estrelló en el rostro de Néstor Vidrio que fortuitamente puso el 2-2 que mandó el partido a penales.

En la tanda de penales, Antony Silva se puso la capa de héroe con La Franja atajando los disparos de Nicolás Díaz y Marco Fabián, Jorge Padilla erró su turno y Miguel Sansores fue el único que anotó por Mazatlán. En Puebla, Federico Mancuello, Diego De Buen e Israel Reyes anotaron, mientras que George Corral fue el único en fallar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: