El coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Luis Espinosa Cházaro, anunció que en los días próximos, la coalición legislativa “Va por México”, integrada por el PAN, el PRI y el PRD, presentará varias denuncias contra el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

En un comunicado dijo que se llevarán ante la Fiscalía General de la República (FGR) acusaciones por la campaña de odio emprendida desde la dirigencia nacional de ese partido contra las y los legisladores que impidieron la aprobación la reforma eléctrica de Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, subrayó, por la corrupción que derivó en el colapso de la Línea 12 del metro con la muerte de 26 personas y un centenar de heridos; así como por financiamiento ilícito al Movimiento dirigido por Delgado Carrillo, procedente del crimen organizado.

“Las dirigencias de los partidos han denunciado al presidente López Obrador y a Mario Delgado por el tema de ‘traidores a la Patria’. Nosotros, como coordinadores parlamentarios de ‘Va Por México’ estamos por presentar denuncia por ‘apología del delito’”.

Esto de ‘fusilémoslos pacíficamente’, como llamó el coordinador de las y los diputados de Morena, Ignacio Mier, es incitar a la violencia y puede terminar muy mal, sólo porque decidimos votar en libertad frente al oficialismo”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *