Martín Mendoza / MO

Mientras dormía tranquilamente, una vecina de la colonia Villas de Cortés, fue despertada por su esposo para amenazarla de muerte con cuchillo que le colocó en el rostro y al intervenir su menor hija el tipo huyó.

El violento episodio fue reportado a las autoridades de la Policía Municipal a eso de las 4:50 de la mañana de este lunes 9 de mayo.

Al intervenir agentes de la Policía Municipal, se movilizaron a la calle Mestizos entre Versalles y Villa de Cortés.

La afectada, de 45 años, dijo que cuando se encontraba plácidamente dormida fue despertada violentamente por su pareja José Eduardo M., de 31 años de edad.

El sujeto que traía un cuchillo en manos comenzó a reprocharle cuestiones personales.

Y al mismo tiempo que le colocó la filosa arma en el rostro le advirtió que la iba a matar.

En ese momento, despertó su menor hija de 15 años y atemorizada por lo que estaba sucediendo comenzó a gritar.

El individuo también le hizo reproches a la adolescente y luego tira el cuchillo dentro de la casa y emprendió la huida.

Luego de esto, la madre de familia llamó al 911 para dar parte de lo sucedido por lo que elementos de la Policía Municipal atendieron el caso.

Tras documentarse detalladamente de lo sucedido elaboraron un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común.

Se espera que el representante social inicie la carpeta de investigación contra el presunto agresor y solicite el ejercicio de la acción penal a un Juez de Control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *