Martín Mendoza / MO

Sin aparente motivo, un individuo que empujaba una motocicleta, agredió verbalmente a un vecino de Cócorit y después les quebró a pedradas dos cristales a su vehículo, en la Comisaría de Cócorit.

El violento incidente ocurrió alrededor de las 22:25 horas del domingo, en calles Mariano Escobedo entre Guadalupe Victoria y 5 de mayo.

En estos hechos figura como afectado Alberto V. S., de 33 años,

quien se encargó de denunciarlos ante agentes de la citada Comisaría.

Narró que cuando estaba por fuera de su casa ingeriendo unas cervezas, pasó un sujeto empujando una motocicleta de color oscuro.

Al pasar frente a la casa del afectado, el desconocido arrojó la motocicleta al pavimento y sin motivo alguno comenzó agredirlo verbalmente.

Luego de esto, el hoy perjudicado se puso de pie y el sujeto agarró piedras por lo que se sube de inmediato a su vehículo pick up para protegerse de alguna agresión a pedradas.

Fue en ese momento, cuando el individuo le estrelló el cristal parabrisas del vehículo y el vidrio de la puerta del lado izquierdo.

Al descender de su vehículo, el agresor tomó la motocicleta y se retiró no sin antes advertirle que regresaría nuevamente a golpearlo.

Ante tal situación, el ofendido, pidió apoyo a las autoridades haciéndolo a través del 911.

Fue de esta manera como elementos de la Policía Municipal de Cócorit atendieron el llamado y tomaron nota para hacer el respectivo Informe Policial Homologado e informar al representante social de la fiscalía estatal lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *