Martín Alberto Mendoza / MO

Médicos del Hospital General atendieron a un hombre a quien un individuo casi le mutiló uno de sus brazos de certero machetazo sin aparente motivo.

La agresión ocurrió poco antes de las 19:00 horas del domingo, frente a una tienda de conveniencia que se localiza en calle 1400 entrada oriente al poblado de Quetchuehueca.

De los hechos, fueron alertadas autoridades policiacas de Quetchuehueca por un civil que acudió a reportar lo sucedido.

Al movilizarse agentes policiacos a ese sitio, localizaron al hoy lesionado identificado como Everardo B. V., de 45 años y con domicilio en Quetchuehueca, quien ya era atendido por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias.

Debido a la gravedad de la lesión fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio de la localidad.

Al ser ingresado al área de urgencias, le diagnosticaron fractura expuesta producida por machete en brazo izquierdo.

Sobre la agresión sufrida, el lesionado dijo que cuando se encontraba por fuera de la citada tienda de conveniencia llegó un individuo a quien conoce con el apodo de “El Chalon”, quien vive en la colonia Sonora Progresista.

Detalló que, sin mediar palabra, el sujeto en cuestión le asestó un machetazo y después abordó un vehículo sedán marca General Motor, línea Saturn, modelo atrasado y de color gris.

Tras cometer esta acción, el sujeto huyó por la Norman E. Borlaug, donde fue buscado por agentes policiacos sin resultados de momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *