Martín Alberto Mendoza / MO

Armados con un martillo, dos sujetos intentaron asaltar las oficinas administrativas de una gasolinera, pero no lograron su objetivo, debido a despachadores se lo impidieron con gritos, la mañana de este lunes.

El frustrado atraco ocurrió en calles Tabasco y Camino Real, en fraccionamiento El Roble, alrededor de las 8:30 horas.

Por versión de la encargada de la estación de servicios, al encontrarse en el área administrativa escuchó estruendoso ruido y vidrios caer al piso, a la vez que escucharon gritos de sus compañeros despachadores.

Debido a esto, se asomó por la ventana y de esta forma observó a un individuo que vestía camisa color amarilla, pantalón, gorra y cubrebocas negro, mismo que traía un martillo en sus manos.

Al mismo tiempo avistó a un segundo sujeto a bordo de una motocicleta negra, mismo que traía vestimenta oscura y casco negro.

Al escuchar los gritos de los despachadores, los fallidos ladrones que pretendían ingresar a las oficinas administrativas se retiraron en la motocicleta.

Enfilaron en dirección nor-poniente por la Tabasco y Otilio Montaño rumbo a la colonia Luis Echeverría Álvarez.

De inmediato, la mujer, reportó lo anterior al 911 y rápidamente arribaron agentes de la Policía Municipal.

La denunciante señaló que los sujetos quebraron el cristal de la puerta principal con evidentes intenciones de llegar al área administrativa para llevarse el dinero de las ventas, pero sus intenciones se vieron frustradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *