Martín Mendoza / MO

Dos individuos, uno de ellos menor de edad, que presuntamente se dedicaba a vender marihuana y “crystal”, a bordo de una motocicleta, fueron detenidos por la Policía Municipal, en la colonia Municipio Libre.

La captura de los presuntos narcomenudistas se realizó alrededor de las 19:30 horas del domingo, en calles Lázaro Mercado y Enrique Pestallozi.

Los ahora imputados son, José Isidro N. V., “El Chori”, de 19 años y Kevin Ayby C. E., de 16 años.

Fue al primero de ellos a quien se le encontró una bolsa de plástico transparente conteniendo seis envoltorios confeccionados en plástico transparente conteniendo marihuana.

Así mismo, otra bolsa de plástico con siete envoltorios en forma de triángulo conteniendo una sustancia granulada con las características del “crystal” de color azul.

El menor no traía nada entre sus ropas, sin embargo, ambos quedaron detenidos por la probable comisión del delito contra la salud.

Su detención se realizó en calles Lázaro Mercado y Enrique Pestallozi, cuando abordaban una motocicleta, marca Italika, línea ft125, modelo 2018, color gris y sin matrícula de circulación.

Se informó que ninguno de los abordantes portaba casco de seguridad y además de que la liviana unidad no portaplacas, elementos policiacos les marcaron el alto.

Tras ser asegurados con la droga que traían presuntamente para su comercialización, fueron trasladados a la Comandancia de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Después de realizar la documentación correspondiente y de ser certificados médicamente, se les turnó al Ministerio Público del Fuero Común de la fiscalía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *