CIUDAD DE MÉXICO. Culminada la fase de repechaje, quedaron definidos los cuartos de final del torneo Clausura 2022 de la Liga MX donde ocho equipos competirán por conquistar el campeonato del futbol mexicano a partir de esta semana con los partidos de ida y vuelta, por ello este lunes se dieron a conocer las fechas y horarios con los que comenzará a jugarse la liguilla.

El superlíder Pachuca se enfrentará al Atlético de San Luis, inaugurando la serie en tierras potosinas, el miércoles 11 de mayo ay cerrando el próximo sábado 14 de mayo a las 20:05 horas.

Por su parte, Las Águilas del América chocarán ante el Puebla. La ida se jugará en el Estadio Cuauhtémoc el miércoles 11 de mayo y la vuelta será el 14 de mayo.

Así mismo, Los Tigres de Miguel Herrera deberán medirse ante el Cruz Azul, comenzando la serie el próximo jueves 12 de mayo disputando el partido definitivo el domingo 15 de mayo.

Uno de los duelos más atractivos de los cuartos de final será el Clásico Tapatío, ya que el destino vuelve a poner frente a frente al Atlas, actual monarca del futbol mexicano, ante las renovadas Chivas del Guadalajara, la ida será el jueves 12 de y la vuelta el domingo 15 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *