Martín Alberto Mendoza / MO

Con el nombre de Gabriel Alejandro A. V., de 19 años, fue identificado el hombre que apareció sin vida envuelto en plástico negro y una colcha, en la colonia Valle Verde.

El hoy occiso a quien apodaban “El Ñoño”, tenía su domicilio en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, popularmente llamada la 410.

Fue identificado la mañana de este martes por sus ahora deudos dolientes ante el Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios dolosos.

Se conoció que el hoy fallecido desapareció de su casa la tarde del sábado y desde ese momento sus familiares perdieron contacto con él.

Fue hasta el domingo a eso de las 14:20 horas, cuando se localizó el cadáver en la acera norte de la calle Ágata esquina con Zafiro.

Ahí fue dejado por ocupantes de un vehículo no identificado junto con una cartulina de color verde en dónde sus victimarios dejaron un mensaje con dos fotografías.

Trascendió que “El Ñoño”, según dictamen postmorten, murió tras ser degollado por sujetos no identificados que después lo envolvieron en plástico de color negro y una colcha gris.

Su cadáver fue entregado a sus seres queridos a fin de que le den cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *