Martín Alberto Mendoza / MO

Lesiones que ameritaron su traslado al Hospital General sufrió joven residente del fraccionamiento Palma Real, al ser acuchillado por un vecino que trataba de agredir a su padre.

Este suceso se produjo poco después de las 21:00 horas del lunes, en calle Palma Areca entre Palma Real y Palma Real Poniente.

El herido fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al área de urgencias del referido nosocomio.

Según diagnóstico médico, presentó tres lesiones; dos en la nariz y otra en tórax a un centímetro bajo de la clavícula sin compromiso.

Como presunto responsable de estas heridas aparece un sujeto apodado “El Chino”, mismo que vive frente a la casa del afectado.

Paul Gabriel, relató a elementos de la Policía Municipal que el tipo en mención fue a su domicilio a reclamarle a su padre por un vehículo que se hallaba estacionado en la acera de enfrente a su casa.

Al tiempo que agredía verbalmente a su padre lo amenazaba con dos cuchillos que traía en cada mano.

Y de manera repentina, se le abalanzó con intenciones de lesionarlo con las armas blancas y fue cuando el intervino para proteger a su progenitor.

Fue en ese momento cuando lo hirió a él en dos ocasiones para enseguida huir refugiándose en su domicilio para evitar ser detenido.

Agentes policiacos se encargaron de tomar nota detalladamente de lo sucedido y elaboraron un Informe Policial Homologado para conocimiento del representante social de la fiscalía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *