Martín Alberto Mendoza / MO

Lesiones que ameritaron su traslado al Hospital General sufrió joven residente del fraccionamiento Palma Real, al ser acuchillado por un vecino que trataba de agredir a su padre.

Este suceso se produjo poco después de las 21:00 horas del lunes, en calle Palma Areca entre Palma Real y Palma Real Poniente.

El herido fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al área de urgencias del referido nosocomio.

Según diagnóstico médico, presentó tres lesiones; dos en la nariz y otra en tórax a un centímetro bajo de la clavícula sin compromiso.

Como presunto responsable de estas heridas aparece un sujeto apodado “El Chino”, mismo que vive frente a la casa del afectado.

Paul Gabriel, relató a elementos de la Policía Municipal que el tipo en mención fue a su domicilio a reclamarle a su padre por un vehículo que se hallaba estacionado en la acera de enfrente a su casa.

Al tiempo que agredía verbalmente a su padre lo amenazaba con dos cuchillos que traía en cada mano.

Y de manera repentina, se le abalanzó con intenciones de lesionarlo con las armas blancas y fue cuando el intervino para proteger a su progenitor.

Fue en ese momento cuando lo hirió a él en dos ocasiones para enseguida huir refugiándose en su domicilio para evitar ser detenido.

Agentes policiacos se encargaron de tomar nota detalladamente de lo sucedido y elaboraron un Informe Policial Homologado para conocimiento del representante social de la fiscalía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: