Martín Mendoza / MO

Acusado de hacer un boquetazo en una de las paredes de la empresa comercial y robar diversos aparatos, un sujeto apodado “El Mosca”, fue apresado por la Policía Municipal del cuadrante dos.

Oscar Uriel C. L., de 28 años y con domicilio en calle Manuel Escamilla, en la colonia Nuevo Cajeme, es el presunto ladrón que se encuentra a disposición del Ministerio Público de la fiscalía estatal.

Fue detenido el miércoles poco después de las 15:05 horas, en callejón Ferrocarril, en la parte posterior de la empresa Altera Publicidad.

Se informó que el ahora imputado fue observado cuando con un cincel y una llave “L”, realizaba un boquete en una de las paredes del local que alberga dicha empresa.

El tipo ya había logrado sustraer una bolsa con cacahuates tras hacer el boquetazo.

También se le atribuye el robo de una pantalla de computadora, una hidrolavadora, un taladro y bocinas.

Este hurto fue cometido la noche del martes o madrugada del mismo miércoles.

Al ser alertados agentes policiacos de la depredadora acción del tipo en cuestión, se abocaron a su detención cuando realizaba la horadación en la pared del negocio de referencia.

Una vez asegurado fue llevado primeramente a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, donde fue certificado por el médico de guardia e inscrito en Registro Nacional de Detención.

También se hizo el respectivo Informe Policial Homologado y fue turnado al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *