Martín Mendoza / MO

En los momentos en que salía de una tienda de autoservicio a dónde se introdujo con intenciones de robar, tras haber desprendido un cristal de la puerta principal, una pareja cayó en manos de la Policía Municipal, la madrugada de este jueves.

La detención de la pareja de fallidos presuntos ladrones se efectuó poco después de las 4:10 de la mañana, en calles Zaragoza y Tabasco.

Al momento que arribaron agentes de la Policía Municipal al establecimiento, la pareja iba saliendo del citado comercio de conveniencia.

Lo hicieron por el espacio que quedó abierto al quitar uno de los cristales de la puerta principal.

Se informó que los ahora imputados son María Elena Ch. H., de 16 años e Isbian Jasiel A. B., de 36 años.

Fueron asegurados antes de que emprendieran la huida y se les trasladó a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Fueron certificados por el médico de guardia y tras realizarse los procedimientos necesarios y elaborarse el Informe Policial Homologado, se le remitió al Ministerio Público del Fuero Común.

Se les acusó de allanamiento de establecimiento comercial cerrado al público y de daños por lo que será en esa instancia donde se dilucidará su situación jurídica en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *