Martin Mendoza / MO

Con evidentes huellas de tortura se localizó el cuerpo sin vida de una mujer que se presume fue degollada en una nopalera, que se ubica al norte de la colonia Ejidal, en la Comisaría de Esperanza.

El hallazgo fue reportado poco después de las 8:00 de la mañana de este viernes, al lado poniente de las vías del ferrocarril.

Se estableció que la ahora occisa era de complexión delgada, tez morena, cabello lacio abundante y agarrado hacia atrás.

Vestía playera negra con la leyenda Ineeda pink en letras blancas, pantalón azul de mezclilla y calzaba tenis blancos. En el tobillo del lado derecho se le encontró una pulsera de tela de color rojo y otra café en el tobillo izquierdo.

Tenía las manos atadas con una agujeta de color blanco de uno de sus tenis y dentro de su boca un trapo negro.

Tenía el cuello, rostro, manos, brazos, abdomen y parte del cabello ensangrentado.

Debido a que la sangre ya estaba seca, se presume que su muerte ocurrió en horas de la noche del jueves convirtiéndose en la persona ejecutada número 34 del mes de mayo.

Se dijo que en ese sitio que está situado entre las vías del ferrocarril y la carretera internacional, se reúnen adictos a consumir drogas.

Los primeros en arribar al lugar donde estaba el cadáver fueron elementos de la Policía Municipal.

Después lo hicieron oficiales de Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) encabezados por el comandante Ramsés Arce Fierro.

Igualmente se movilizó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Y de Servicios Periciales, que se encargaron de procesar el sitio del impactante feminicidio.

Después hicieron el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para la necropsia de ley.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *