Martín Mendoza / MO
Sujetos no identificados perpetraron violento robo en jardín de niños “Lagrimitas” del Campo 28, Valle del Yaqui, consistente en diversos aparatos, producto de limpieza y material didáctico.
El latrocinio fue reportado poco antes de las 9:00 de la mañana de este miércoles, en calle 1 entre Base y 1, por la directora del plantel.
La educadora, de 23 años, manifestó a elementos de la Policía Municipal de la Comisaría de Providencia, que alrededor de las 8:00 de la mañana al abrir el cerco perimetral de malla ciclónica se dió cuenta que el depósito de basura estaba volteado lo que no ocurre regularmente.
Después al abrir el salón descubrió un completo desorden y esparcidos trozos de lápices y papeles en el piso.
Luego descubrió que robaron el enfriador de agua, dos abanicos de pedestal, varios artículos de limpieza como detergente, líquido desinfectante y papel sanitario.
De la misma forma, se llevaron colores, lápices, plumas, crayolas y plastilina.
Al revisar el salón de clases, detectó que la protección metálica de una ventana estaba violentada deduciéndose que por ahí penetraron los intrusos.
Y lograda su fechoría salieron por la puerta principal, debido a que no se encontraba cerrada con doble seguro, solo con el pasador.
En relación a estos, se informó al Ministerio Público del Fuero Común mediante un Informe Policial Homologado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *