Redacción/EL TIEMPO
HERMOSILLO. La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Cuarta Zona Militar, procedió a la destrucción de armamento, cargadores y cartuchos que fueron decomisados en diferentes operativos implementados en Sonora.
La ceremonia de destrucción fue presidida por representantes de la Cuarta Zona Militar; autoridades estatales de seguridad y elementos del 24 y 73 Batallón de Infantería, donde fueron inutilizadas 915 armas de fuego.  
En dicha ceremonia de destrucción de armas de fuego decomisadas, se inutilizaron 412 pistolas, 503 metralletas de diferentes calibres, así como dos mil 245 cartuchos y 41 cargadores decomisados en el periodo del 9 al 12 de mayo del presente año.
La destrucción se realizó conforme a lo establecido en el Procedimiento Sistemático de Operar para el Control, Destrucción y Aprovechamiento Lícito de las Armas de Fuego Decomisadas, las cuales fueron inspeccionadas, dando certeza a la sociedad de que el armamento destruido, perdió plenamente las características para los cuales fue creado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *