Martín Alberto Mendoza / MO

En los momentos en que huía portando un machete fajado entre sus ropas, un sujeto fue detenido por la Policía Municipal en pleno centro de la ciudad.

El tipo transportaba varios aparatos que acababa de robar violentamente en una tienda religiosa.

Se trata de Christian O. N., de 35 años y con domicilio en callejón República de Ecuador, en el centro de la ciudad.

Fueron elementos del Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal en coordinación con agentes del Sector comercial, quienes hicieron su detención, en avenida calles No Reelección y Jalisco.

El tipo al ser interceptado por personal a cargo de los comandantes Israel Martínez Domínguez e Ingrid Miosoty Cruz Villa, se le encontró un machete entre sus ropas.

Al momento de su detención ocurrida alrededor de las 15:00 horas de este sábado, el tipo no opuso resistencia a sus captores.

Además del machete, se le aseguró un micrófono de mano, un cable, un teléfono celular iPhone, una memoria USB, un cargador de batería, una bocina, una bocina, un iPod y un teclado para el iPod.

Dichos objetos los sustrajo de una tienda religiosa situada en Miguel Alemán y Morelos.

Para introducirse lo hizo por unos ductos de aire acondicionado y por ahí se descolgó al área de exhibición.

El presunto ladrón fue llevado a la Comandancia de Policía y después de llenar algunos documentos y elaborar el Informe Policial Homologado (IPH) se le turnó al Ministerio Público del Fuero Común por el delito de portación de arma prohibida.

Después se le integraría una carpeta de investigación, en relación al hurto, que cometió en la tienda de artículos religiosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *