Martín Alberto Mendoza / MO

Manos criminales prendieron fuego a un automóvil asignado a la Junta de Conciliación y Arbitraje del Sur de Sonora, en el centro de la ciudad.

La unidad siniestrada se encontraba en el estacionamiento de la citada dependencia que se localiza en calle Sinaloa entre Guerrero y No Reelección.

El fuego se desató poco antes de las 8:00 de la mañana del pasado sábado generando la movilización de elementos policiacos del Sector comercial.

También acudió personal del Departamento de Bomberos, a bordo de la máquina extintora E-08, estableciéndose que el vehículo quemado es un sedán, tipo Guayín, marca Ford, línea Fiesta que estaba en desuso.

Estaba razonado con los logos del gobierno del Estado y asignado a la citada dependencia encargada de juicios laborales.

De momento, agentes policiacos no lograron obtener información respecto al siniestro, ya que por ser día inhábil las oficinas estaban desoladas.

Se informó que no se consiguió datos sobre quién o quiénes pudieron cometer acción.

Los “apagafuegos” no localizaron indicios de tal acción, sin embargo, el vehículo estaba en desuso por lo que esto robustece la hipótesis de que el incendio presuntamente fue provocado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *