Martín Alberto Mendoza / MO

Tras brincar el cerco perimetral de una escuela de educación especial a dónde se introdujo a robar, un individuo cayó en manos de la Policía Municipal, la noche del sábado, en la colonia Villa Itson.

El ahora imputado es Ezequiel F. M., de 27 años y con domicilio en la colonia Amanecer uno.

Su detención ocurrió poco después de las 21:50 horas, en calle Berna y Amberes, al ser detectado en el interior de la escuela Centro de Atención Múltiple Estatal (Came 11).

Transportaba una estufa eléctrica y al notar la presencia de agentes policiacos brinca el cerco perimetral.

Y fue en ese momento, cuando uno de dos agentes de la Policía Preventiva, lo aseguró colocándole las esposas y le recogió el botín que había obtenido.

Cabe señalar que el tipo aparece como presunto responsable de varios robos con violencia en distintos sectores de la localidad.

Fue llevado a la Jefatura de Policía para su certificación médica y llenar la documentación correspondiente, así como hacer el Informe Policial Homologado.

Finalmente se le trasladó a la fiscalía estatal a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará de iniciarle el proceso penal por lo que hace a este robo en el referido centro educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *