Martín Alberto Mendoza

Al inicio de la madrugada de este domingo, un autoservicio fue objeto de un cristalazo y posible robo por parte de incontenibles ladrones, en el fraccionamiento Las Brisas.

Fue poco después de las 00:25 horas, cuando el C5i movilizó a personal de la Policía Municipal a calles Flavio Bórquez y Océano Atlántico.

En ese sector reportaron un cristalazo por lo que de inmediato guardianes del orden público del Sector 15 atendieron el llamado.

Al revisar el local comercial, detectaron que uno de los cristales de la puerta principal se hallaba quebrado.

Se presume que por ese espacio penetraron tipos no identificados y presuntamente robaron, desconociendose los detalles, debido a que el negocio se hallaba cerrado al público.

Un empleado de una empresa de seguridad privada que se encarga de monitorear los sistemas de alarma, dijo que al activarse el sensor del dispositivo antirobo de dicha tienda dieron parte a las autoridades.

De momento, se colocó un guardia de seguridad para evitar mayores perjuicios a la tienda, cuyos empleados realizarían un inventario para determinar si hubo robo y a cuanto ascendió el monto del latrocinio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: