Martín Alberto Mendoza / MO

Quince mil pesos en efectivo obtuvieron como botín, sujetos no identificados, al consumar violento atraco, en una estación de servicio de gas doméstico, en la Comisaría de Providencia.

El ilícito fue reportado a eso de las 8:00 de la mañana por la calle Base salida poniente en el negocio denominado Diesgas.

Fue un empleado, de 52 años, quien puso al descubierto el hurto, luego de que al tratar de entrar a la oficina se dio cuenta que la puerta se hallaba abierta sin presentar daño alguno.

Al revisar el interior advirtió que le hacía falta un vaso en el cual había dejado un fondo de mil pesos que regularmente dejan los despachadores.

También dijo que los ladrones se apoderaron de dos pickteles chicos y uno grande.

Después le comunicó lo sucedido al supervisor de la estación y al llegar inspecciona la caja fuerte donde depositan el dinero de las ventas y que este ascendía a 14 mil pesos en efectivo, producto de la venta del fin de semana.

En la caja de seguridad tampoco se detectó violencia por lo que elementos de la Policía Municipal hicieron un Informe Policial Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público del Fuero Común de estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *