Destacada semana tuvieron varios jugadores que pertenecen al Club Yaquis de Obregón dentro del circuito veraniego. La ofensiva de Juan Carlos “Haper” Gamboa, Víctor Mendoza, los receptores Sebastián Valle y Gabriel Gutiérrez, las victorias de los pitchers Luis Gámez y Alberto Leyva, así como las reapariciones de los lanzadores Dallas Martínez, Tiago Da Silva, Edwin Fierro, Jorge Sauceda y Edwin Fierro, fueron de los acontecimientos más relevantes esta semana.

El innfielder Juan Carlos Gamboa mejoró su promedio de bateo a .406 AVG con los Diablos Rojos de México al concluir la semana con 8 imparables, 4 carreras anotadas, 7 producidas y 2 cuadrangulares claves de victorias escarlatas.

Por su parte el primera base cajemense Víctor Mendoza concluyó la semana con 5 hits, timbró la registradora en 3 ocasiones y empujó 5 para un .320 AVG con los Sultanes de Monterrey.

El cátcher Gabriel Gutiérrez tuvo una producción de 5 carreras y 6 imparables con los Pericos de Puebla, para un .351 AVG. Mientras que Sebastián Valle volvió a responder a la hora cero y sus batazos produjeron carreras importantes para resultados positivos de Leones de Yucatán. Valle promedia .237 AVG.

En el pitcheo, los serpentineros de Algodoneros de Unión Laguna Luis Gámez y Alberto Leyva consiguieron su segunda victoria de la Temporada, Gámez como inicialista y Leyva como relevo.

Cabe destacar los regresos al montículo de los lanzadores Dallas Martínez con Sultanes de Monterrey, Edwin Fierro y Enrique Chávez con Diablos Rojos, Jorge Sauceda con Mariachis de Guadalajara y del brasileño Tiago Da Silva con Generales de Durango, los cuales superaron con éxito sus respectivas lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: