Destacada semana tuvieron varios jugadores que pertenecen al Club Yaquis de Obregón dentro del circuito veraniego. La ofensiva de Juan Carlos “Haper” Gamboa, Víctor Mendoza, los receptores Sebastián Valle y Gabriel Gutiérrez, las victorias de los pitchers Luis Gámez y Alberto Leyva, así como las reapariciones de los lanzadores Dallas Martínez, Tiago Da Silva, Edwin Fierro, Jorge Sauceda y Edwin Fierro, fueron de los acontecimientos más relevantes esta semana.

El innfielder Juan Carlos Gamboa mejoró su promedio de bateo a .406 AVG con los Diablos Rojos de México al concluir la semana con 8 imparables, 4 carreras anotadas, 7 producidas y 2 cuadrangulares claves de victorias escarlatas.

Por su parte el primera base cajemense Víctor Mendoza concluyó la semana con 5 hits, timbró la registradora en 3 ocasiones y empujó 5 para un .320 AVG con los Sultanes de Monterrey.

El cátcher Gabriel Gutiérrez tuvo una producción de 5 carreras y 6 imparables con los Pericos de Puebla, para un .351 AVG. Mientras que Sebastián Valle volvió a responder a la hora cero y sus batazos produjeron carreras importantes para resultados positivos de Leones de Yucatán. Valle promedia .237 AVG.

En el pitcheo, los serpentineros de Algodoneros de Unión Laguna Luis Gámez y Alberto Leyva consiguieron su segunda victoria de la Temporada, Gámez como inicialista y Leyva como relevo.

Cabe destacar los regresos al montículo de los lanzadores Dallas Martínez con Sultanes de Monterrey, Edwin Fierro y Enrique Chávez con Diablos Rojos, Jorge Sauceda con Mariachis de Guadalajara y del brasileño Tiago Da Silva con Generales de Durango, los cuales superaron con éxito sus respectivas lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *