Martín Alberto Mendoza / MO

De un machetazo en la mano izquierda, uno de tres sujetos le amputó un dedo a joven residente de la colonia Cortinas, al atacarlo en calles Coahuila y Jacinto López, antes 300.

Este suceso se produjo poco antes de las 13:00 horas, en agravio de Juan Carlos C. A., de 26 años.

El afectado que vive en José María Iglesias, manifestó que cuando caminaba por la Jacinto López, antes 300 y Coahuila, le salieron al paso tres sujetos no identificados.

Los individuos inicialmente lo agredieron a golpes y uno de ellos sacó un machete y le lanzó un golpe a la mano izquierda.

Al sentirse herido, decidió ponerse fuera del alcance de sus atacantes a fuerza de carrera hasta llegar a la Michoacán al sur de la 300, donde se localiza un centro comercial.

Ahí fue auxiliado por ocupantes de una patrulla de la Policía Municipal y para entonces ya traía la mano envuelta en un trapo con manchas de sangre.

De inmediato fue trasladado al área de urgencias del Hospital General, donde le diagnosticaron amputación del quinto dedo de la mano izquierda.

Pese a la seriedad de la lesión, el afectado se negó a hacer denuncia alguna sobre los hechos, asegurando desconocer los motivos de la agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *