Martín Alberto Mendoza / MO

Apenas hace una semana que ladrones robaron cuatro aparatos de refrigeración en la escuela primaria “Juan Maldonado” y ahora birlaron una podadora y ocasionaron daños.

Esta delictiva acción fue denunciada a la Policía Municipal al filo de las 8:20 de la mañana por el director del plantel que se localiza en calles Jalisco y Mexicali, en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller.

El directivo escolar declaró a agentes de la Policía Municipal que al llegar al edificio escolar se dedicó a realizar una inspección.

De esta forma, descubrió que un salón estaba abierto y al revisar detectó que los ladrones se llevaron una podadora marca Herrajes.

Igualmente ocasionaron daños a los cristales de otra aula de la escuela primaria.

Después de esto notificó lo sucedido a personal del 911 y minutos más tarde fue atendido por personal policiaco de la Delegación Sureste.

Dicho centro de enseñanza, se ha visto muy afectado por las depredadoras acciones de sujetos no identificados que no conforme con dejarlo sin refrigeración, regresaron para llevarse ahora una podadora y de paso causar estropicios.

Se presume que esto, se deriva de la falta de vigilancia policiaca en los alrededores del plantel, principalmente los fines de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *