La lucha libre mexicana está de luto, pues uno de sus integrantes falleció el pasado martes 17 de mayo en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, donde Jerry García, también conocido como Juventud Rebelde, protagonizó un atentado en su contra donde perdió la vida.

De acuerdo con testigos que presenciaron el acto ocurrido sobre la avenida Guadalupe Victoria, los delincuentes que accionaron un arma de fuego al menos cinco veces contra su cuerpo intentaron secuestrarlo previamente sin éxito.

El asesinato ocurrió alrededor de las 12:30 horas de la tarde, muy cerca de la base local para el Heroico Cuerpo de Bomberos, por lo que de inmediato se acudió a resguardar la zona, luego de identificarlo a la distancia del conocido luchador guanajuatense.

Al momento no se ha detenido a ningún sospechoso de haber perpetrado el crimen; sin embargo, de acuerdo con información preliminar, fue un hombre el que se acercó Jerry García cuando éste salía de su gimnasio, por lo que se acercó a su automóvil para ejecutar el presunto secuestro.

A la zona se acercó otro de los individuos y fue cuando, al oponerse de ser privado de su libertad, recibió los impactos de bala por parte de los delincuentes.

Quienes percibieron el hecho llamaron de inmediato a autoridades del municipio de Guadalupe y paramédicos. Acordonaron la zona rápidamente con el objetivo de evitar la contaminación de la escena, pues recolectaron los casquillos de los proyectiles que fueron usados en contra del luchador independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *