Christian Nodal filtró a través de sus redes sociales una conversación que tuvo con Belinda a principios de febrero, en donde la cantante le pide dinero. Esto se da poco después que la mamá de su exprometida le diera ‘me gusta’ a un comentario que lo calificaba como un ‘naco’.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, acompañó a la publicación de Twitter el intérprete de ‘Botella tras botella’, lo que dio la pista de la razón detrás del rompimiento.

Horas antes, Belinda Schüll había publicado un polémico mensaje en la misma red: “El mundo de está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

Además, en su publicación incluyó una captura de pantalla de una conversación que sostuvo con Belinda en la que la cantante y actriz le pedía dinero para arreglarse los dientes.

Christian Nodal posteó este mensaje, aunque en hace unos días declaró en una entrevista que su relación con Belinda no había terminado por razones económicas como se había rumorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: