El productor Eugenio Derbez le respondió al presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, sobre el conflicto que surgió sobre los derechos de la serie “La Familia Peluche”, luego del supuesto veto del comediante en la televisora.

En redes sociales Emilio Azcárraga y Eugenio Derbez protagonizaron este viernes un desacuerdo ante lo dicho por el premiado al Óscar por CODA como mejor película sobre un veto por parte de Televisa y sobre los derechos de la serie de comedia mencionada.

Derbez arremetió contra Azcárraga Jean sobre el uso de Twitter para confrontarlo, cuando se pudo abordar a través de una llamada telefónica. “¿Para qué responderme públicamente? ¡Ya nos exhibiste!”

Asimismo, recordó que el 30 de marzo le cedió una entrevista a la conductora Paola Rojas para exponer su postura contraria a la construcción del Tren Maya. “Después de esa entrevista ¡Fue justamente cuando me vetaron!”, señaló.

“Yo sé que tú me quieres mucho (y yo te quiero aún más), y sé que tú serías incapaz de hacerme eso, así que me queda claro que no fuiste tú. Pero entonces diles ahí en tu empresa “¡qué alguien te explique!, agregó en un hilo de Twitter.

Y esto, porque ni más ni menos que el Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, le envió una serie de mensajes a Derbez pidiendo que terminara con esos dichos.

En el primer mensaje, Azcárraga le invitó al comediante a que se dirigiera con él directamente para que supiera las razones sobre si existe algún tipo de problema entre ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *