Jorge Salazar / El Tiempo

De acuerdo con información proporcionada por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Ciudad Obregón, son alrededor de 350 millones de pesos los que se requieren para darle solución a los problemas que aquejan al Parque Industrial de Ciudad Obregón.

Adriana Torres de la Huerta dio a conocer que entre las principales problemáticas que se enfrentan en el área industrial del municipio de Cajeme, destacan aquellas relacionadas con los drenajes pluvial y sanitario, así como la pavimentación de las calles, particularmente el bulevar Circunvalación.

La presidenta del mencionado organismo industrial, manifestó que aprovechando el receso en el que se encuentran actualmente los diputados locales en el Congreso del Estado, aprovecharán para programar una agenda de trabajo que contemple los pasos a seguir para resolver la situación que prevalece en el parque.

Agregó que, entre los principales temas a abordar con los legisladores, es la gestión de los recursos económicos que les permitan encontrar soluciones a dichos problemas, iniciando por los mecanismos para gestionar los recursos necesarios que les permitan subsanar sus necesidades.

Finalmente, Torres de la Huerta manifestó que, para solucionar la problemática que los aqueja, los industriales cajemenses están dispuestos a contribuir económicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *