El intérprete de Adiós Amor fue comparado con J Balvin, quien se ha apropiado del tono rubio platinado en los últimos años.

Por lo tanto, el reguetonero no pudo evitar reaccionar al nuevo estilo de Christian Nodal, quien le habría “copiado” su estilo de un día para otro.

“Encuentra las diferencias”, escribió J Balvin en su cuenta de Instagram, donde adjuntó fotos del sonorense con su nuevo cambio de look.

Christian Nodal respondió a la publicación de J Balvin con un fuerte mensaje en las redes sociales, asegurando que él “sí tiene talento” y puede cantar sus canciones con orgullo.

“Que yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones dónde sea, cómo sea y cuándo sea con orgullo. Que tu foto la elegisté tú y la mía la subió la prensa”, respondió Nodal en sus historias de Instagram.

En otra historia de Instagram, Christian Nodal se dejó ver cantando el tema que Residente le dedicó al reguetonero colombiano.

“Esto lo hice pa’ divertirme”, canta el mexicano al borde de un vehículo, donde también se puede ver su reciente tatuaje color rojo en la nariz.

“Lo siento, yo también amanecí bromista”, escribió el intérprete de De Los Besos Que Te Di en otra nueva publicación.

No es la primera vez que Christian Nodal está en el ojo del huracán, pues hace unos días se dejó ver con un nuevo tatuaje rojo en la nariz que dividió las opiniones en las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *