Shakira y Gerard Piqué han anunciado que, tras casi 12 años de relación y dos hijos en común, se separan. Así lo han comunicado ambos a través de un escrito conjunto que ha recogido la agencia Efe. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señalan. Apenas 26 palabras para despedir más de una década de amor.

Durante las últimas semanas llevaban siendo constantes las informaciones que apuntaban a un distanciamiento de la pareja.

Este hecho, sin embargo, no resulta sorprendente teniendo en cuenta los rumores que han circulado en las últimas semanas. Estos apuntaban a una presunta relación del futbolista con otra mujer, aunque es algo que no se ha podido confirmar.

Shakira y Piqué se conocieron hace ya 12 años, durante el Mundial de fútbol en que él jugaba por España y ella se encargó de poner voz al himno del evento, con el mítico ‘Waka Waka’. El futbolista reconoció que conoció a la cantante poco antes de que diera inicio el evento futbolístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: