Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de dañar a propósito la reputación de su empresa de vino.

El actor estadounidense Brad Pitt ha denunciado a su expareja, la actriz Angelina Jolie, por dañar deliberadamente la reputación de su compañía de vinos en Francia y vender su parte en la misma a un “extraño”, informa la prensa estadounidense y reporta EFE.

La pareja había adquirido el viñedo Miraval en 2008 por 45 millones de euros (53 millones de dólares), con su correspondiente mansión, en la Provenza (sureste de Francia), donde años después se casaron y disfrutaron de varias vacaciones en familia junto a sus seis hijos.

Ahora, el equipo del actor encargado de la causa legal abierta por la venta de esta propiedad, acusa a Jolie de dañar a su exmarido intencionadamente por vender su parte en la compañía sin su consentimiento, tal y como se recoge en los documentos filtrados a la prensa. Cabe destacar que Angelina Jolie vendió la mitad de la exitosa bodega Château Miraval a una empresa dirigida por Yuri Shefler. Se trata del propietario de la firma que produce el emblemático vodka ruso Stolichnaya, rebautizado como Stoli.

La defensa de Pitt sostiene que Jolie no solo no contribuyó en “nada” al éxito de Miraval, proyecto que apasionaba al actor, sino que consumó la venta “en secreto” a sabiendas las condiciones que había pactado con Pitt, según las cuales ninguno de los dos podía vender sus intereses en ese negocio sin el consentimiento del otro.

El protagonista de Érase una vez en… Hollywood ha alegado en una presentación judicial que la actriz ha actuado con “intenciones venenosas” y que existe un plan para tomar el control absoluto de su exitoso proyecto de vino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: