Balvin y Christian Nodal comenzaron a “pelear” a través de redes sociales hace unos días, debido a que el reggaetonero colombiano bromeó tras subir una fotografía del mexicano y hacer una comparación, a lo que el intérprete de “Adiós Amor” contestó a Balvin con un video y con su nueva canción ‘Girasol’.

El cantante mexicano incursionó en el rap y estrenó su nuevo tema ‘Girasol, con el que le contesta a J Balvin por los comentarios y burlas que ha hecho sobre él.

En la canción se pueden apreciar fragmentos como “Hoy me levanté bromista y me tienes que aguantar. No quiero bromear contigo, de ti quiero bromear. Tú eres un chiste, cabrón, cada que intentas cantar, cada que intentas rapear, cada que intentas rimar”, además también hace una referencia a su exnovia Belinda en otra estrofa: “¿Recuerdas el caso de Johnny Depp?, pues bueno. Si la ‘innombrable’ me arma un caso eso verán de nuevo”.

Christian Nodal dejó a un lado el género regional mexicano y estrenó su nuevo sencillo ‘Girasol’, tema con el que responde a J Balvin por las burlas acerca del nuevo look de Nodal y sus tatuajes referentes a Belinda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *