Continuando con los hechos violentos, a plena luz del día un hombre fue atacado a balazos dentro de una vivienda de céntrico callejón, la tarde de este martes.

La agresión se dio alrededor de las 14:10 horas en un inmueble del callejón Colombia entre Nicolás Bravo y Zaragoza, en pleno Centro de la ciudad.

De momento se desconoce la identidad de quien se convirtió en la víctima número 25 del mes de junio en apenas 14 días transcurridos.

Inicialmente se reportó que en dicho sitio una mujer había sido atacada a tiros por sujetos desconocidos.

Pero al acudir las autoridades determinaron que la víctima se trataba de una persona del sexo masculino.

Al sitio de inmediato se movilizaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como d la Guardia Nacional, quienes resguardaron la escena, colocando las cintas restrictivas.

Minutos más tarde hicieron su arribo paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de revisar a la persona acribillada, determinando que ya no contaba con signos vitales.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) procesó la escena en busca de toda evidencia balística.

Posteriormente, ordenaron el levantamiento y traslado de los restos mortales al anfiteatro local, para las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *