El día de ayer la comunidad del Cosplay en México se vistió de luto luego de que se diera a conocer el fallecimiento de Kike Cosplayer, un joven que se desempeñaba en el hobby y que le fue arrebatada la vida en Tijuana.

Fue por medio de Facebook que se supo sobre el deceso de Juan Enrique Verduzco Bojórquez, de 25 años de edad, mejor conocido como ‘Kike’s Cosplay’ o ‘Kike Cosplayer’.

De acuerdo a diversos medios y comentarios en redes, Kike fue encontrado el lunes sin vida y con heridas de bala en el interior de un domicilio en la Delegación San Antonio de Los Buenos, en la ciudad de Tijuana. 

Pese a que aún se desconocen detalles del caso, señalan en redes que Verduzco Bojórquez fue víctima de la inseguridad que se vive en México.

Además de dedicarse al cosplay, el joven era creador de contenido en la plataforma de TikTok.

Miembros de la comunidad cosplayer, así como eventos dedicados al anime y el manga, lamentaron a través de publicaciones en redes el fallecimiento de Kike. El último evento al que el joven asistió como invitado cosplayer fue el domingo en el Centro Cultural de Tijuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: