Guaymas, Sonora; 14 de junio 2022.- Un arma de fuego y 87 envoltorios de sustancias similares al narcótico asegurados fue resultado de las acciones de seguridad coordinadas entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Guaymas.

Durante operativos del fin de semana, la noche del sábado 11 de junio, agentes de la PESP atendieron el reporte del Ejército Mexicano de que, sobre la carretera internacional, aproximadamente en el kilómetro 171, en la parte posterior de una gasolinera, se encontró una mochila con un arma de fuego calibre .45mm con cargador y sin cartuchos.

Durante la inspección, además del arma de fuego se hallaron 87 envoltorios con sustancia granulada similar al narcótico.

Debido al hallazgo, los agentes tomaron las medidas de seguridad y la materia fue puesta a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Los operativos de la Policía Estatal continúan en la zona para dar atención a las denuncias y colaborar con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para la prevención del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *