Heridas en diferentes partes del cuerpo presentó un sujeto que la tarde de este martes fue acribillado cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta, a espaldas de la colonia Villas del Trigo.

Este nuevo hecho violento ocurrió minutos después de las 15:00 horas sobre la calle 10 y Ávila, en donde conecta con la colonia Las Misiones.

Trascendió que el lesionado tripulaba una motocicleta de la marca Italika, color negro, cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en numerosas ocasiones.

En un intento por ponerse a salvo, a unos metros de la calle Ávila descendió de la liviana unidad y se internó en el canal de aguas residuales que corre paralelo a la calle 10.

Testigos de los hechos de inmediato marcaron al número de emergencia, solicitando la presencia de las autoridades, quienes al arribar inicialmente localizaron la motocicleta sobre el camino de terracería.

Al inspeccionar la zona ubicaron a la víctima, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Personal de la benemérita institución determinó que la persona contaba con signos vitales, por lo que ingresaron al dren para poder extraerlo y posteriormente llevarlo a un hospital local para su atención médica.

De momento no se ha dado a conocer la identidad del lesionado, ni detalles de los responsables de la agresión quienes presuntamente habían perseguido a su potencial víctima a bordo de un vehículo en el que se dieron a la fuga.

Este ataque ocurrió apenas una hora después del homicidio ocurrido en pleno Centro de la Ciudad, con el que subió a 25 los crímenes en el mes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *