Martín Alberto Mendoza / MO

En la Clínica del Seguro Social de Cócorit, fue atendido la tarde de este miércoles, un empleado de esa misma institución médica que el pasado domingo 5 de junio fue baleado de carro a carro.

Estos hechos ocurrieron presuntamente por la 200, cuando el lesionado se dirigía a su domicilio, en el fraccionamiento Cedros.

El herido es César Ulises P. N., de 28 años, quien labora en el área de mantenimiento del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Sufrió un impacto de bala en pantorrilla izquierda y debido a que en su momento no tomaron nota las autoridades policiacas lo hicieron hasta este miércoles a eso de las 18:00 horas.

Para ello se generó una movilización de elementos de distintas corporaciones al IMSS de Cócorit, ubicado en Calzada Antonio Valdés Herrera y calle 16 de septiembre.

Cuestionado sobre los hechos, el afectado, dijo que el domingo 5 de junio cuando iba a su casa, se le emparejó un vehículo color oscuro del que no aportó mayores detalles.

Y uno de sus ocupantes le efectuó de cuatro a cinco disparos y uno de los proyectiles lo hirió en la pantorrilla izquierda.

Dijo que este miércoles solo fue a consulta médica, ya que actualmente se encuentra incapacitado.

De lo anterior, agentes policiacos elaboraron un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *