Martín Mendoza / MO
Con el nombre de Luis Ernesto V. C., de 54 años, fue identificado el hombre que la tarde de este martes murió al ser atacado a balazos dentro de una vivienda del centro de la ciudad.
El ahora occiso tenía su domicilio en calle Veracruz entre Zaragoza y Niños Héroes.
La penosa identificación del cadáver se realizó la noche del mismo martes en las instalaciones locales de la fiscalía estatal.
Fue ante el Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios dolosos, donde los ahora deudos dolientes hicieron la penosa identificación.
Luego solicitaron la devolución del cadáver para darle cristiana sepultura de acuerdo a las costumbres.
Cómo oportunamente se informó, se pensó que el ahora occiso era mujer y que el cuerpo quedó dentro de una vivienda en el callejón Colombia entre Zaragoza y Nicolás Bravo.
El ataque ocurrió poco antes de las 14:00 horas y al intervenir las corporaciones policiacas determinaron que se trataba de un hombre.
Paramédicos de Cruz Roja, se encargaron de revisarlo y determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Según dictamen postmorten, presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego, lesión que a la postre le ocasionó la muerte.
De los presuntos asesinos, no surgieron datos, debido a que es uno de los callejones que luce desolado en el primer cuadro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *