Martín Mendoza / MO
Sin vida y envuelto en una cobija fue localizado un hombre no identificado, en las proximidades de la gasolinera de Vicam, la mañana de este miércoles.
El hallazgo ocurrió poco antes de las 7:00 horas, en bulevar Lázaro Cárdenas entre carretera internacional Náinari y Oviachic.
Se informó que el occiso, cuya identidad se desconoce, contaba con aproximadamente 27 años.
Fue dejado tirado en la vía pública por sus victimarios que le colocaron una cartulina con la leyenda: “esto me pasó por rata atte. El Pueblo.
De momento, se desconoce con que haya sido privado de la vida, pero no se descarta que haya sido con proyectiles de arma de fuego.
Al lugar arribaron cómo primeros respondientes elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y acordonaron el área como parte del protocolo.
Después arribaron peritos de Servicios Periciales de la fiscalía estatal y procesaron el sitio del crimen.
Finalmente hicieron el traslado del cadáver a las instalaciones de medicina forense de Ciudad Obregón, a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para la necropsia de ley.
De los hechos fue notificado el Ministerio Público del Fuero Común de la cabecera municipal de Bácum, donde se iniciará la carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *