Martín Alberto Mendoza / MO

En posesión de un arma de fuego, dos individuos fueron asegurados por personal de la Secretaría de la Marina, en la colonia Urbi Villa del Rey, la noche del miércoles.

Informes ventilados por fuentes policiacas precisan que la detención de los presuntos delincuentes se efectuó alrededor de las 21:30 horas, en bulevar Colonial y calle Jesús García.

Quienes se encuentran a disposición del Ministerio Público de la Federación son Omar Ch. R. y José Alfonso B. O., de 32 y 21 años, respectivamente.

Viajaban en un vehículo sedán, marca Nissan, línea Altima, modelo 2007, color gris arena

Fueron detectados y asegurados por infantes de la Secretaría de la Marina, cuando se desplazaban por el bulevar Colonial en actitud sospechosa.

Debido a ello, les marcaron el alto y al someterlos a una revisión corporal les hallaron una pistola tipo escuadra, marca Smith & Wesson. No se estableció cuántos cartuchos útiles traía el cargador del arma.

Los detenidos fueron remitidos a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) a disposición del representante social federal, por el probable delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Cabe señalar que los detenidos inicialmente fueron llevados a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal y de ahí a la subsede local de la FGR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *