Martín Alberto Mendoza / MO

Cuando departía tranquilamente con su compadre en su domicilio, un residente de la colonia Misión del Sol 2, fue lesionado de un machetazo por un vecino que allanó su domicilio.

El antisocial acontecimiento ocurrió a eso de las 13:00 horas, en calle Francisco de Yasu y Javier entre Loyola y Javier, pero hasta las ocho de la noche dieron parte a las autoridades.

Ante elementos de la Policía Municipal, el afectado, Efrén H. M., de 43 años y trabajador de una granja, narró que a eso de las 13:00 horas del sábado comenzó a ingerir bebidas embriagantes con su compadre.

Y minutos después llegó un vecino y sin aparente motivo comenzó agredirlo verbalmente y después a forcejear con él.

Repentinamente, el bravo sujeto sacó un machete y le asestó un machetazo en la mano derecha por lo que vecinos dieron parte al 911, hasta cerca de las 20:00 horas.

Fue necesaria la intervención de paramédicos de Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios, debido a que sufrió herida cortante en el citado miembro superior.

De momento, el perjudicado, declinó firmar el acta de entrevista al no mostrar interés jurídico contra el agresor, quien tras cometer su acción huyó con rumbo indeterminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *