La bomba explotó en Coapa. Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez es oficialmente nuevo jugador del América, quien logró su fichaje por un periodo de tres años y así, encontró en él al delantero que tanto desearon para solucionar la falta de gol que han exhibido recientemente.

Las negociaciones resultaron fluidas para la institución azulcrema con el Al Nassr de Arabia Saudita, quien desde finales de la semana pasada avanzaron satisfactoriamente por los servicios del ‘Cabecita’ pese a que en el camino se encontraron con dificultades como la oferta que también buscaba poner sobre la mesa LAFC de la Major League Soccer.

Tras el arreglo entre clubes, los azulcremas definieron puntos como el tema salarial y bonos con el atacante uruguayo, que tenía en sus prioridades volver al futbol mexicano para tratar de encontrarse con su mejor nivel a fin de volver a estar en el radar de la selección de Uruguay con miras a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En redes sociales, el club de Arabia Saudita. Al Nassr, se encargó de hacer oficial la operación y dejó sus mejores deseos para Rodríguez, quien antes de despedirse grabó un video de agradecimiento para la institución y sus aficionados.

Esta misma semana, el atacante viajará a la Ciudad de México para realizar exámenes médicos y ponerse a las órdenes del equipo dirigido por Fernando Ortiz, a la espera de que pueda empezar a ver minutos en la jornada 1 del certamen, cuando las Águilas reciban a Atlas en el Estadio Azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: